FELICIDAD.


FELICIDAD Y ALEGRÍA




Hello oooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajaja ¿cómo están?, ¿que andan haciendo?, espero que estén luchando por su felicidad.






Me encantan los días de blog! Hoy quería escribir sobre lo feliz que tenemos que ser en la vida y disfrutar cada instante de ella con alegría en el corazón y mucha emoción en nuestra mente.

Si así soy yo, derrochadora de emoción, alegría, felicidad, tranquilidad y mucho amor, creo que son las palabras que más me identifican como mujer y como ser humano creo que son demasiado importantes para llevar una vida llena de cosas positivas; amo ver la vida de todos los puntos de vista y siempre quedarme con el lado bonito y positivo donde yo me sienta bien.

Siempre que alguien me conoce o todos los que me conocen, saben que tengo algo en particular que me caracteriza jajajajajajaja😁😁😁😁😁😁😁, si jajajajajajaja mi risa, dicen que se oye 10 km a la redonda pero sé que exageran jajajajajajajaja😁😁😁😁😁😁 , YO REALMENTE TENGO UNA RISA MUY DELICADA. jajajajajaja
La verdad es que no, jajajajaj , pero es que si me rio delicadamente sepan que es una risa falsa y fingida, yo libero mis endorfinas con mi algarabía, bueno eso si en todo lado uno no va a llegar con ese escándalo ni que fuera la verdulera de la galería (plaza de mercado). Pero si me gusta reírme y me libera cuando estoy estresada; les cuento que cuando estoy ansiosa o nerviosa mi forma de liberar esa energía es gritando o mordiendo si no tengo la posibilidad de reírme.

Amo compartir momentos de felicidad y dicha con mi familia, amigos y mi pareja.; bueno yo creo que a todo el mundo jajajajaja jajajajajaj. 
Siempre me preguntan, ¿porque nunca expreso tristeza? y mi respuesta es, que manera uno verle la cara estirada a un poco de gente en la calle o escuchar que todo es malo que todo es triste que la vida es un caos ahí no a mí eso me da una jartera, les voy a contar algo que cuando estoy de malas pulga jajajajjaja. Para sentirme mucho mejor, me pongo hablar sola y auto darme consejos jajajajaj y luego de darme palo, me doy aliento y ya es como mi forma de reflexionar y de salir del embudo en el que me esté sintiendo, cuando estoy muy mal le cuento a mi mejor amiga, a mi mamá y a mi pareja cuando me siento ahogada y ya siento que me desahogo. Luego me doy un paseo por el pasado en algún momento de felicidad y eso me reconforta jajajajajajaj. Me hago una auto terapia psicológica jajajajajajajaja, tal vez por eso no me ven muchas veces triste o de mal humor.

Los invito a que siempre se auto escuchen y pongan límites o si no la mente y nuestra imaginación deja que las malas emociones nos invadan y nos afecten.

Bueno ahora sí, seamos felices y demos alegría, eso reconforta el alma y nos hace abrir una visión de positivismo para nuestra vida.

Hoy les quiero agradecer a todos los que leen mis letra, no soy la mejor redactando pero me gusta mostrar tal cual soy, les envío un abrazo gigante y mil bendiciones y como dijo @omarmurillo sonríele a la vida.



No existe un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar para que alguien se considere como una persona feliz.




NO OLVIDEN SEGUIRME EN INSTAGRAM,





EL DIARIO DE DANIELA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares