EN MI VIDA NO ESTA PLANEADO SER MADRE POR AHORA





¿SER MADRE ES OBLIGATORIO?





Hola mis lectores, espero todos estén muy bien.

¿Ya se dieron cuenta que el año ya casi se termina? Dios…, que emoción, cuéntenme en los comentarios cuantos lograron realizar al menos una de sus metas planeadas.

Por ahora comencemos con nuestro blog, este va dirigido a todas estas mujeres que en estos momentos de sus vidas no está contemplado ser madre.

Es que nadie es quien para juzgar a nadie y si en nuestros planes aún no está estipulado cumplir con esta gran rol y magnífica labor no tiene nadie porque decidir sobre uno.

Ser madres para mi criterio es lo más grande que una mujer puede lograr en su vida, bueno cabe resaltar que no a todas por el hecho de parir se les puede titular madres, (y es que sinceramente hay unas que creen que por llevar 9 meses un bebé en su vientre ya hicieron lo más importante).

  

Son 9 meses los que una madre debe tener a su hijo en el vientre y además de esto tiene como madre el deber que durante el tiempo que ese ser esta con vida sus padres sean los encargados de inculcar valores y principios porque en el momento de tomar la decisión de tener un hijo  no solo tomaron una decisión personal ni familiar si no una decisión con la sociedad y son ustedes como padres los encargados de formar una excelente persona para que el día de mañana sea una persona de bien y que a sus mismos padres sea un pilar fundamental.
Es muy fácil juzgar la crianza actual de muchos hogares y muchas veces yo me pregunto ¿porque no tomar la misma conducta que nuestros padres tomaron con nosotros?, tal vez será el siglo o la generación; pero bueno ahora no me voy a desviar con el tema de que críen bien sus bendiciones, el tema es que nadie nos obliga a ser madres y si no queremos no es problema de nadie ni para nadie. Y una de las preguntas del blog.

¿ES OBLIGATORIO SER MADRE PARA DEMOSTRAR SER UNA BUENA MUJER?

Creo que como mujeres podemos hacer muchas cosas positivas a parte de multiplicar la población y respeto mucho a todas las que toman la decisión de tener sus hijos y a también a las que no los quieren tener, eso de traer una vida al mundo no es muy fácil que digamos es dejar de vivir muchas veces tu vida para dedicarla a esa personita que traes a este mundo echo trisas.
Y hoy quiero decirle a todas las mujeres que no quieren tener hijos, que se cuiden que se protejan y que disfruten su vida de forma positiva y aportando de alguna otra forma los mejor para el mundo.

OIGAN…

Recuerdan que siempre al iniciar el blog definimos el tema principal, juemachica aquí se me paso pero bueno nunca es tarde para definir qué es ser MADRE.

La madre desde en un contexto biológico, se le llama al individuo de sexo femenino que ha tenido descendencia directa. En perspectiva cultural constituye un elemento en la crianza de los individuos.

Este se complementa con la crianza familiar que posibilita el crecimiento integral ante la desventaja biológica con respecto a otras especies animales que no necesitan de cuidados extra para lograr sobrevivir por sí mismos durante los primeros momentos de vida, y por el contrario necesitan años de cuidados por parte de los padres, lo que establece de manera importante la prolongación del vínculo de apego que las madres humanas tienen sobre sus hijos.


Así que no solo quien engendra se le debe llamar madre, entiendan muchos eso y si nosotras no queremos ser madres por ahora y tu si, has las cosas bien para que realmente se te pueda otorgar ese gran título.
Realmente creo que todas la que no queremos o aun no tenemos planeado ser madres es porque o no estamos preparadas o sinceramente no queremos ese cambio tan drástico en la vida de nosotras y punto a la gente no tiene porque afectar y que cuento que me dejo el tren para tener hijos esa decisión la tomamos las mujeres. Y este mensaje va para todos, dejen de tratar de organizarle la vida a la gente y vivan la de ustedes jajajajajajajaja pico pues para todos y nos leemos en un próximo blog.

No olviden dejar sus comentarios y sugerencias de temas que les gustaría leer por aquí.




El Diario de Daniela.


Comentarios

Entradas populares